Acusado de femicidio y homicidio frustrados en Curicó fue condenado a 15 años de cárcel - VLN Radio
Miércoles, 12 de febrero del 2020 · Publicado a las 13:32

Acusado de femicidio y homicidio frustrados en Curicó fue condenado a 15 años de cárcel

El sujeto, M.A.T.C. (42), usó un cuchillo para atacar a su ex pareja y un amigo de ella afuera de la casa de la mujer en la Villa Frolich, en Los Niches

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, el Tribunal Oral en lo Penal de Curicó condenó a 15 años de cárcel sin beneficios a M.A.T.C. (42), quien acuchilló a su ex pareja y a un amigo de esta en la puerta de la casa de la mujer, ubicada en la Villa Frolich de Los Niches, en febrero de 2019.

 

El ahora sentenciado fue acusado por la fiscal, Lucy Bustamante y querellado por el Sernameg, bajo los cargos de femicidio y homicidio en grado de frustrados, luego de causarles varias lesiones cortantes a Margarita Janet Díaz Acosta y a Luis Pereira Ramírez.

La pena impuesta fue leída al mediodía por la magistrada y presidenta de la sala, Ximena Orellana. El sujeto, en tanto, conoció su condena por medio de una vía conferencia, ya que permanece privado de libertad en la cárcel de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada