Ocho personas lesionadas en accidente de vehículo de turismo en Iloca - VLN Radio
Jueves, 06 de febrero del 2020 · Publicado a las 17:49

Ocho personas lesionadas en accidente de vehículo de turismo en Iloca

El conductor del "trencito" efectuó una maniobra imprudente que causó el volcamiento de los carros de pasajeros, algunos de los cuales resultaron con heridas leves

Archivo
Escrito por VLN Radio

Ocho personas, entre ellas cuatro adultos y cuatro menores, resultaron lesionadas leves luego de que un vehículo tipo tren, que realizaba un recorrido de trasporte turístico entre la playa de Iloca y Duao, volcara sus dos carros de pasajeros.

 

El accidente quedó grabado en un video que circula en redes sociales, en el cual se aprecia que el conductor efectuaba una trayectoria en circunferencia, lo que sumado a la alta velocidad tomada, provocó que se dieran vuelta las secciones donde iban a bordo los heridos.

Al respecto, el comisario de Carabineros de Licantén, mayor Gustavo Estrada, confirmó que el vehículo contaba con permisos municipales para operar y con sillas de retención para menores. Pese a ello, se determinó la imprudencia del chofer, quien hizo maniobras fuera de la vía de desplazamiento.

Según el oficial, el tren fue llevado a un espacio amplio espacio baldío, en el que viró hacia la izquierda dando vueltas en círculos y causando que la fuerza centrífuga expulsara los carros hacia afuera.

Actualmente, Juzgado de Policía Local de Licantén está a cargo de la investigación y procedió a infraccionar al conductor, quien ya no está operando en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada