Miércoles, 05 de febrero del 2020 · Publicado a las 10:11

Joven músico falleció en accidente de tránsito en camino a Rauco

La víctima, identificada como Leandro Matías Olivares Becerra, habría perdido el control de su motocicleta y se estrelló contra una señalética

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un accidente de tránsito se registró cerca de la medianoche de este martes en el kilómetro 2.5 de la Ruta J-60, cerca del Puente Quete Quete, camino a Rauco, donde un joven de 22 años murió tras chocar en su motocicleta.

 

La víctima fatal fue identificada como Leandro Matías Olivares Becerra, músico local conocido como “Cachito”, quien vivía en la población Don Ignacio, del sector de El Llano. Según trascendió, el fallecido formaba parte de la banda “Efecto Natural” y tuvo también participación en los “Tigres de Comalle”.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, Olivares habría perdido el control de la moto mientras conducía y, posteriormente, impactó contra una señalización vial, lo que le habría quitado la vida de forma instantánea.

Hasta el sitio del suceso llegó el fiscal de turno, quien instruyó la presencia de la SIAT de Carabineros para investigar las causas del hecho que causó conmoción entre los cercanos a Leandro.

El cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Curicó, donde se le realizará la autopsia de rigor para luego ser entregado a sus familiares durante la mañana de este miércoles. Según la información entregada por estos, los restos del joven serán velados en la que fue su casa habitación en Villa Don Ignacio 1, Pasaje 7, mientras que sus funerales se avisarán oportunamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada