Persecución policial terminó con dos personas detenidas en el cruce de Romeral - VLN Radio
Viernes, 31 de enero del 2020 · Publicado a las 12:29

Persecución policial terminó con dos personas detenidas en el cruce de Romeral

Los sujetos cometieron un robo en una estación bencinera, cerca de Sagrada Familia, desde donde se dieron a la fuga para luego ser capturados en un auto con patente adulterada

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Dos sujetos fueron detenidos durante la mañana del jueves, tras una intensa persecución policial efectuada por Carabineros de Cuarta Comisaría de Molina.


Según los antecedentes entregados por la institución, los individuos llegaron a bordo de un vehículo marca Kia, de color rojo, a la estación de combustibles COPEC, ubicada en la Ruta 5 Sur frente a la comuna de Sagrada Familia.

En ese lugar, procedieron a sustraer especies desde el interior de un auto que se encontraba estacionado. Luego, huyeron con dirección al sur.

Testigos del delito se comunicaron con la policía uniformada, quienes con las características del vehículo y sus ocupantes, los reconocieron cerca del cruce Lontué.

Al percatarse de la presencia policial, los hombres aumentaron la velocidad del automóvil, cruzaron por el paso sobre nivel de Lontué y viraron hacia el norte, por la misma Ruta 5.

Cuando pasaron frente a Curicó, varios carros ya se habían sumado a la persecución, logrando interceptar a los sujetos cuando llegaban al cruce de Romeral.

El nuevo jefe de la Cuarta Comisaría de Molina, Fernando Castro, confirmó que los detenidos tienen domicilio en la Región Metropolitana, con un amplio prontuario por robos.

El oficial señaló además que la patente del vehículo no correspondía a la original, motivo por el cual están realizando las diligencias pertinentes para establecer si el automóvil es robado.

Los dos individuos quedarán a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó en horas de este viernes, para el respectivo control de detención.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Persecución policial terminó con dos personas detenidas en el cruce de Romeral

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada