Nuevos antecedentes indicarían que curicano perdido en Brasil podría estar vivo - VLN Radio
Viernes, 31 de enero del 2020 · Publicado a las 12:16

Nuevos antecedentes indicarían que curicano perdido en Brasil podría estar vivo

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

A trece días de la desaparición en Brasil del curicano, Miguel Ángel Fuentes Rodríguez (38), su familia recibió información que indica que habría sido visto a más de 500 kilómetros del estado de Bahía, desde donde se perdió todo contacto con él.


Específicamente, testigos aseguraron haber divisado al extraviado cerca de una ciudad pequeña y turística llamada Wagner, cerca de Chapada Diamantina. Esta sería similar a la localidad de Trancoso, el último sitio donde Miguel se desempeñó como garzón en una posada.

En el vecindario, aseveraron que el chileno está un poco más delgado que en la fotografía que ha difundido la televisión de esa región. Además, agregaron que Fuentes llegó a esa zona pidiendo ayuda al Servicio Social, en compañía de una mujer.

Tras conocer estos datos, el hermano de Miguel Ángel, Martín Fuentes, conversó con VLN Radio y manifestó una mayor tranquilidad de su familia. Esto, aun cuando reconoció que éste eventualmente pudo haber sido amenazado por grupos de narcotraficantes de Brasil, obligándolo a abandonar la zona donde estaba residiendo por algún tiempo.


FACEBOOK LIVE

Estamos debatiendo sobre el artículo: Nuevos antecedentes indicarían que curicano perdido en Brasil podría estar vivo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada