Accidente de tránsito en sector Isla de Marchant dejó un lesionado - VLN Radio
Viernes, 31 de enero del 2020 · Publicado a las 11:00

Accidente de tránsito en sector Isla de Marchant dejó un lesionado

De acuerdo al relato de testigos, el automóvil que manejaba la persona herida colisionó por alcance en su parte posterior a un camión tres cuartos, lo que provocó su volcamiento

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de este viernes en el kilómetro 3 de la Ruta J-60, sector Isla de Marchant, donde dos vehículos colisionaron por alcance y uno de ellos terminó volcado a un costado de la ruta.


De acuerdo al relato de testigos, un automóvil color rojo se dirigía con destino a Curicó, cuando adelantó a un minibús. Sin embargo, el conductor no se habría percatado de que más adelante iba un camión "tres cuartos" (3/4), perteneciente al Supermercado "Donde Luchín", el cual justo intentaba ingresar a un fundo, por lo que lo impactó en su parte posterior.

Luego de esto, el vehículo menor se volcó, quedando atrapado en su interior el único ocupante, Rodrigo Véliz Campos (22), quien se dirigía a cumplir con su jornada laboral en una tienda de calzado. Tras la llegada de personal de Bomberos, el sujeto pudo ser rescatado y reportó algunas lesiones, por lo que fue derivado al Hospital de Curicó, donde se encuentra estable.

En tanto, Carabineros efectuó un corte momentáneo en la ruta para efectuar los procedimientos de rigor, retomándose después el tránsito con normalidad.


Revisa la transmisión en vivo que VLN Radio realizó desde el lugar del accidente:

Grave accidente de tránsito en camino a la costa de Curicó

🔴 [#UrgenteVLN] Volcamiento de vehículo en Isla de Marchant.

Posted by VLN - Radio on Friday, January 31, 2020

Estamos debatiendo sobre el artículo: Accidente de tránsito en sector Isla de Marchant dejó un lesionado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada