Adulto mayor de 74 años fue asaltado y golpeado por un desconocido en Curicó - VLN Radio
Jueves, 30 de enero del 2020 · Publicado a las 16:06

Adulto mayor de 74 años fue asaltado y golpeado por un desconocido en Curicó

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Un violento asalto afectó a un adulto mayor de 74 años de edad, cuando circulaba por el paso de la línea férrea de Avenida Freire, casi al llegar a Colón, en la ciudad de Curicó.


El hombre fue atacado por un individuo aún no identificado, quien lo golpeó con un elemento contundente y le provocó una profunda herida en el cuero cabelludo, además de hematomas en su cuerpo.

Tras reducirlo, el sujeto le robó su billetera en la cual portaba documentos y la suma de mil pesos.

María, hija de la víctima de este delito, dio a conocer a VLN Radio que el hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes cuando Francisco Allende, se dirigía a un domicilio particular a realizar trabajos de jardinería.

De acuerdo al relato de la mujer, esta señaló que su padre herido pidió auxilio en el servicentro que se encuentra cerca del lugar, donde le prestaron las primeras atenciones y luego llamaron a Carabineros, quienes lo trasladaron hasta el Cesfam Central.

Tras denunciar lo ocurrido, María hizo un llamado a la persona que haya encontrado los documentos a nombre de su padre, Francisco Gerónimo Allende Moraga, por favor dejarlos en VLN Radio para realizar la devolución.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Adulto mayor de 74 años fue asaltado y golpeado por un desconocido en Curicó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada