Dueña de night club curicano “Donde La Tía” pide ayuda para aclarar posible incendio intencional - VLN Radio
Martes, 28 de enero del 2020 · Publicado a las 12:08

Dueña de night club curicano “Donde La Tía” pide ayuda para aclarar posible incendio intencional

Luego de que un testigo asegurara haber visto a un sujeto lanzando un bidón con combustible en las puertas del recinto, la propietaria hizo un llamado a aportar datos y así dar con el responsable

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras el grave incendio estructural que afectó el pasado 25 de enero al local nocturno, “Donde La Tía”, ubicado en la Avenida O’Higgins de Curicó, la propietaria del recinto, Claudia Flores, hizo un llamado de auxilio para determinar la posible intencionalidad detrás del siniestro que afectó su negocio.

 

Lo anterior, dado que un testigo del hecho señaló haber visto en horas de la madrugada de ese día, a un individuo a bordo de un automóvil blanco quien habría lanzado un bidón con combustible en las puertas de acceso al inmueble.

El fuego comenzó cuando al interior del night club, había un grupo de trabajadoras sexuales extranjeras durmiendo. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, debieron escapar por los techos de las casas colindantes, momento en el que una de ellas cayó desde una altura superior a los seis metros, por lo que resultó con lesiones de mediana gravedad.

Con todos estos antecedentes, la propietaria del local pidió la ayuda de todos sus clientes y cercanos para que puedan aportar con algún dato, con el fin de dar con la identidad del supuesto atacante.

Al ser consultada sobre las posibles motivaciones que podría haber tenido el ocupante del vehículo para incendiar el recinto, Flores dijo no tener información al respecto y aseguró que no ha habido incidentes en el lugar.

Asimismo, la dueña tampoco ha logrado establecer algún sospechoso potencial del hecho, reiterando que han prevenido y evitado cualquier problema con sus visitantes.

La representante del barrio rojo curicano reiteró el llamado a aportar todo tipo de datos, para así asignar la responsabilidad de los daños totales que sufrió su local comercial.

El fono en el cual se está recibiendo la información es el +56 9 6212 8844, correspondiente al celular de Claudia Flores. Además, se puede ir a Carabineros, para declarar los antecedentes que permitan esclarecer este hecho.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Dueña de night club curicano “Donde La Tía” pide ayuda para aclarar posible incendio intencional

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada