Carabineros de Talca detuvieron a hombre que cometió diferentes delitos en la zona - VLN Radio
Lunes, 27 de enero del 2020 · Publicado a las 11:30

Carabineros de Talca detuvieron a hombre que cometió diferentes delitos en la zona

El sujeto, identificado como L.A.P.V. de 25 años de edad, cuenta con más de 20 causas judiciales pendientes por robos, amenazas e infracciones a la Ley de Drogas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde Carabineros de la Tenencia de Maule, se confirmó la detención de un sujeto que habría cometido una serie de delitos en un período de 48 horas, mientras recorría la zona.

 

El procedimiento se efectuó por orden del fiscal, quien dispuso la actuación de la Sección de Investigación Policial (SIP) luego de que se reportó varios llamados de denuncia a la unidad.

De esta forma, se logró la captura de L.A.P.V., de 25 años de edad, según lo señaló el teniente, Danilo Silva, de la 4ta Comisaría de Cancha Rayada en Talca.

El individuo, quien fue reconocido por todas las víctimas, cuenta con más de 20 causas judiciales pendientes por robos, amenazas e infracciones a la Ley de Drogas.

En tanto, el fiscal de turno dispuso su paso a control de detención durante este lunes, donde se pedirá la ampliación de la prisión preventiva para continuar con las diligencias investigativas, asociadas a los delitos cometidos.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Carabineros de Talca detuvieron a hombre que cometió diferentes delitos en la zona

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada