Accidente de tránsito en sector de Vista Hermosa dejó cuatro personas lesionadas - VLN Radio
Lunes, 27 de enero del 2020 · Publicado a las 11:56

Accidente de tránsito en sector de Vista Hermosa dejó cuatro personas lesionadas

Los heridos, entre los que hay dos menores de 16 años, fueron derivados al Hospital de Curicó

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo con cuatro ocupantes se produjo este domingo en el kilómetro 182 de la Ruta 5, en dirección al sur y a la altura del sector de Vista Hermosa, comuna de Curicó.

 

En ese lugar, volcó a alta velocidad un automóvil marca Suzuki Celerio, el cual posteriormente quedó detenido a un costado de la carretera, motivo por el cual no se produjo congestión en la zona.

Sus cuatro tripulantes, quienes se dirigían desde Santiago a Chillán, resultaron heridos de diversa consideración. Estos fueron identificados como Ramón Gálvez Morales, quien conducía el auto, Claudia Creixell, N.P.C.C y K.E.V.C., estas dos últimas menores de 16 años de edad.

A esta emergencia concurrieron Carabineros, Bomberos y una ambulancia del SAMU, la cual trasladó a los lesionados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada