Accidentados en choque frente al cruce de Los Niches iban en automóvil robado en Santiago - VLN Radio
Lunes, 27 de enero del 2020 · Publicado a las 13:42

Accidentados en choque frente al cruce de Los Niches iban en automóvil robado en Santiago

El vehículo, perteneciente a un hombre de nacionalidad peruana, le fue arrebatado en un asalto con arma blanca ocurrido en Renca

Archivo
Escrito por VLN Radio

En el Hospital de Curicó siguen internados los jóvenes ocupantes del automóvil Kia modelo Río, el cual quedó incrustado en la parte posterior de un camión tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, frente al cruce Los Niches.

 

En el hecho, los tres tripulantes del vehículo menor resultaron polifracturados pero se salvaron de sufrir quemaduras, ya que debido al impacto este comenzó a incendiarse, lo que fue evitado por testigos quienes lanzaron polvo químico a las llamas.

Sin embargo, el hecho tomó un giro luego de que las investigaciones de la policía y el Ministerio Público mostraran que los jóvenes cuentan con antecedentes penales. Además, se comprobó que el auto era robado, al igual que sus placas patentes.

El propio dueño del vehículo, quien se enteró del hecho por la prensa, relató a VLN Radio que fue asaltado con un arma blanca en la comuna de Renca, en Santiago, donde le arrebataron su automóvil.

El afectado, un comerciante de origen peruano, recordó el momento en que los individuos se llevaron su medio de transporte, adquirido mediante crédito y por el cual ni siquiera había cancelado la primera cuota.

Respecto a las placas patentes, estás también habían sido robadas a un vecino de la comuna de Teno, el cual había hecho las denuncias correspondientes.

Los cargos que podrían recibir  estos sujetos  corresponden a  receptación de vehículo robado  y uso malicioso de placa patente, delitos  por los cuales serían formalizados  una vez que se recuperen de sus graves lesiones sufridas en el choque carretero.

En el accidente, el automóvil resultó con pérdida total, por lo que su legítimo propietario espera que la empresa aseguradora pueda responder ante la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada