Incertidumbre por muerte de trabajador en vinícola RR Wine en Sagrada Familia - VLN Radio
Sábado, 25 de enero del 2020 · Publicado a las 14:37

Incertidumbre por muerte de trabajador en vinícola RR Wine en Sagrada Familia

En las primeras horas se había informado la muerte por descarga eléctrica, la que después fue desestimada por la policía.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Continúa la incertidumbre sobre las causas que este viernes provocaron la muerte de un trabajador de la empresa RR Wine del sector santa Rosa de la comuna de Sagrada Familia, las que deberán ser determinadas por el Servicio Médico Legal de Curicó, hasta donde fue trasladado su cuerpo.


Informaciones preliminares indicaban ayer que el joven trabajador, habría recibido una fuerte descarga eléctrica en los momentos en que desarrollaba obras de manutención en la empresa. Sin embargo, el informe recabado por Carabineros, se habría tratado de un paro cardíaco fulminante.

El trabajador, identificado como Rodrigo Rojas Canales, conocido como el Patacòn, de 37 años de edad, casado, 2 hijas y domiciliado en Lontué, operaba en la zona de cubas de RR Wine cuando aparentemente se produjo su repentino deceso.

El teniente de la 4ta. comisaría de Molina, Daniel de la Fuente, dio a conocer a VLN Radio, antecedentes de lo ocurrido. "Llegó Carabineros al lugar, verificando que efectivamente, y lamentable también, se encontraba fallecida esta persona, descartándose la descarga eléctrica".

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P) de Carabineros desarrolló las pericias, más tarde el cuerpo del trabajador fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Curicó, donde se estarían realizando los exámenes correspondientes que determinarán las verdaderas causas de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada