Miércoles, 22 de enero del 2020 · Publicado a las 15:10

Hombre falleció al ser atropellado en Ruta 5 Sur frente a Romeral

La muerte del sujeto fue confirmada por personal del SAMU

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Un hombre murió pasadas las 14:30 hrs. de este miércoles, tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 185 de la Ruta 5, pista poniente en dirección al sur, frente a la comuna de Romeral.


El hecho fue reportado a la Tenencia de Sarmiento y a personal del SAMU, quienes llegaron hasta el lugar y constataron el fallecimiento del sujeto.

De acuerdo al relato preliminar del conductor del vehículo, quien se dirigía con destino a Temuco, el individuo se cruzó de improviso en la ruta agitando los brazos, por lo que no pudo esquivarlo a tiempo para evitar el accidente.

Lo anterior fue confirmado por el teniente de Carabineros, Jorge Vásquez.

Las labores de identificación de la víctima fatal, quien corresponde a un mayor de edad, están a cargo del Servicio Médico Legal, que deberá efectuar una lectura de huellas.

Según un testigo que vive cerca del sector, muchas personas cruzan a diario la carretera a través de un lugar no habilitado para llegar a la empresa Santa María, ubicada al costado oriente.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, con el fin de establecer las circunstancias del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada