Pesar por trágico fallecimiento de joven curicano en zona turística de Hualpén

Estaba iniciando sus vacaciones con su madre cuando sufrió caída desde 35 metros de altura.

21 de Enero del 2020 · 23:56
Pesar por trágico fallecimiento de joven curicano en zona turística de Hualpén
Archivo

Se habían cumplido las primeras horas de un viaje de vacaciones al sur de una madre curicana y su hijo recién titulado de ingeniero automotriz del Inacap, cuando al llegar a una zona turìstica de Hualpén, ocurrió lo peor.

Bryan Patricio Saez Vargas de 26 años, perdió el equilibrio y se precipitó al fondo de una quebrada de al menos 35 metros, quedando en grave estado y antes de ser rescatado por bomberos sufrió cuatro paros cardíacos, falleciendo posteriormente mientras era asistido médicamente.

Carmen Vargas su madre y aún en estado de shock contó que estaban en el sector conocido como “Ramuntcho” de Concepción cuando repentinamente su hijo desapareció, cayendo por un barranco.

“Mi hijo se me desapareció y lo comencé a llamar y un joven después me comienza a gritar que alguien se había caído al fondo de un camino muy complicado, muy parecido al sector de Las Buitreras y donde pretendíamos acampar” relató Carmen Vargas.

La vecina de Villa El Encanto 4 de Santa Fe, agregó a VLN Radio que ambos viajaron en un vehículo particular haciendo una ruta por el borde costero por Constitución, ya que el resto de los integrantes de su familia estaban trabajando en Curicó.

“Imagínese para bajar al fondo de la quebrada para ir a verlo, fue eterno” contó bajo angustia la madre del joven accidentado.

Facebook

Esta tragedia familiar ocurrió cerca de las 18 horas de este martes y tras ser constatado el fallecimiento de Bryan Patricio Sáez Vargas por orden de fiscalía, su cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) de Concepción para ser entregado a familiares durante las próximas horas.

Conocida esta lamentable y triste noticia que afecta a esta familia de comerciantes de Villa El Encanto 4 de Santa Fe, los vecinos han enviado muestras de pesar y acompañamiento principalmente a esta madre que fue testigo de la desgracia de perder a un hijo en fracción de segundos producto de una mortal caída mientras compartían sus vacaciones.

Lo último