Nuevo prefecto de Carabineros en Curicó asumió su cargo

En una ceremonia en la Primera Comisaría, el saliente del mando, coronel Aldo Borroni, cedió su posición al teniente coronel, Alejandro Halabi Bartalucci

21 de Enero del 2020 · 17:50
Nuevo prefecto de Carabineros en Curicó asumió su cargo
Archivo

En el marco de una breve ceremonia protocolar, este lunes asumió el cargo de nuevo prefecto de Carabineros en Curicó, el teniente coronel Alejandro Halabi Bartalucci (45), quien reemplazó a su antecesor, coronel Aldo Borroni Ricardi.


Tras los honores de reglamento, desarrollados en el patio de la Primera Comisaría de la comuna, el ahora prefecto Halabi, asumió el mando.

Como oficial interventor en este traspaso, actuó el jefe de Zona (s), general Rodrigo Alvarado, autoridad quien, saliéndose del protocolo, tuvo elogiosos comentarios para quien por casi dos años estuvo a la cabeza de la prefectura local.

Al momento de su retirada de Curicó, Aldo Borroni dijo tener sentimientos encontrados. Esto, al referirse a los buenos recuerdos de su período en la comuna, pero lamentando el asesinato del joven, José Miguel Uribe, en octubre del año pasado.

El prefecto, Alejandro Halabi Bartalucci, es oriundo de Concepción y está casado, con dos hijos. Además, lleva 28 años de servicio en la institución, con paso por su ciudad natal, Los Ángeles, Linares, Aysén y Angol.

Revisa nuestra transmisión en vivo:


Nuevo prefecto asumió funciones en Curicó

🔴 [#VLNenVIVO] Asume nuevo prefecto: Coronel Alejandro Halabi

Posted by VLN - Radio on Monday, January 20, 2020

Lo último