Jueves, 16 de enero del 2020 · Publicado a las 16:45

Hombre murió tras sufrir caída de 12 metros en empresa frutícola de Romeral

La víctima, identificada como Luis Canales Negrete (48), se encontraba trabajando cuando se precipitó desde una estructura

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un accidente laboral se produjo este miércoles en una empresa frutícola, Chilevitis del sector Guaico 1, comuna de Romeral, donde un hombre falleció tras caer desde una estructura de 12 metros de altura.


La víctima fatal fue identificada como Luis Canales Negrete, de 48 años de edad. En el lugar, se le practicaron maniobras de reanimación y luego fue trasladado hasta el Cesfam local, donde finalmente murió, de acuerdo a lo informado por su sobrina, Daniela.

Una vez terminados los procedimientos de rigor en el Servicio Médico Legal, su cuerpo será entregado a sus familiares, quienes señalaron que lo velarán en la casa 1555 del Pasaje 1, Villa Don Matías, Romeral.

Esta es la segunda pérdida que sufre la familia Canales en menos de cuatro meses, luego de que en septiembre la hermana de Luis, Olga (43), fue encontrada sin vida a orillas de la línea férrea cerca del cruce El Boldo.

El hallazgo se produjo después de 4 días sin rastros de la mujer, quien padecía de una severa depresión. En esa fecha, el ahora fallecido fue entrevistado por VLN Radio, donde señaló que su enfermedad mental estaba relacionada con la muerte de su madre, el suicidio de otro de sus hermanos y un sobrino, entre otros hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada