Colisión de dos camiones en San Rafael deja a una persona lesionada

Uno de los vehículos, perteneciente a la empresa CCU, resultó con su parte frontal completamente dañada, mientras que su conductor fue derivado al Hospital de Talca

15 de Enero del 2020 · 09:35
Colisión de dos camiones en San Rafael deja a una persona lesionada
Archivo

Un accidente de tránsito se produjo en la mañana de este miércoles, cuando dos camiones colisionaron por alcance en el kilómetro 237 de la Ruta 5, en dirección al sur, a la altura de la comuna de San Rafael y pasada la Tenencia de Carreteras de Talca.


El hecho, que ocurrió cerca de las 6:30 hrs., resultó con una persona lesionada, la cual fue asistida en el lugar por voluntarios de Bomberos de Talca y de la 7ma. Compañía de San Rafael, además del SAMU Maule. Posteriormente, fue derivada al Hospital de Talca para su atención de urgencia.

Además, ambas pistas de la carretera hacia el sur quedaron cortadas, ya que el carro de uno de los vehículos se volcó hacia la izquierda, impidiendo el paso y provocando una gran congestión. Asimismo, el otro camión de la empresa CCU se encuentra destruido en su parte frontal.

En tanto, Carabineros se encuentra realizando las pericias de rigor para determinar las causas y circunstancias del accidente.

Lo último