Incendio en Romeral destruyó nueve locales comerciales

El fuego, iniciado en pleno centro de la ciudad, causó daños totales a los negocios que no tenían seguros comprometidos
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Un incendio de gran magnitud se produjo este lunes en pleno centro de la comuna de Romeral, provincia de Curicó, el que arrasó con nueve locales comerciales que resultaron dañados totalmente.


El siniestro se inició en horas del atardecer, en una antigua casona ubicada en la esquina de las calles Libertad y Avenida Quilvo. De acuerdo a Bomberos, el fuego se propagó por el interior del antiguo inmueble, el que estaba subdividido en negocios independientes.

El encargado de Emergencias del municipio, Carlos Ramos, entregó detalles sobre los procedimientos adoptados para contener las llamas y resguardar a la población.

En medio de la labor de contención, Bomberos de Romeral debió solicitar cooperación debido al intenso humo emanado de la estructura. Voluntarios de tres comunas llegaron al lugar, con el fin de que el fuego no destruyera gran parte de la antigua manzana.

Tras lograr controlar el incendio, el personal se mantuvo acuartelado ante la posibilidad de un rebrote, lo que hasta el momento se ha descartado.

Presente en el lugar, el alcalde, Carlos Vergara, lamentó lo sucedido y el daño sufrido por varias familias, que quedaron sin su fuente de ingresos.

Según se informó, ninguno de los locales afectados cuenta con seguros comprometidos.

Revisa la cobertura en vivo que realizó VLN Radio, vía Facebook Live:

Incendio declarado en Romeral

🔴 [#VLNenVIVO] Incendio destruye locales comerciales en el centro de Romeral

Posted by VLN - Radio on Monday, January 13, 2020

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios