Sigue búsqueda de hombre desaparecido en Potrero Grande

Un testigo, quien está a cargo de un camping aledaño al estero del sector, aseguró haberlo visto cuando ingresó sin permiso a usar los baños del recinto
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Un equipo de funcionarios de seguridad municipal y un dron, se sumaron a la búsqueda que realiza Rescate Andino, la PDI y voluntarios para encontrar a Juan Sebastián Guiñez (34), hombre del sector de Villa Los Niches que desapareció el pasado 27 de diciembre tras anunciar que iría a pescar a Potrero Grande, comuna de Curicó.


En ese lugar, VLN Radio conversó con un joven maquillador, quien está a cargo del camping privado ubicado al lado del estero del sector, tras declarar ante la policía y aportar algunos datos a la investigación

En su relato, el testigo aseguró haber visto con vida a Juan el mismo día en que se le perdió el rastro, cuando este ingresó sin autorización a los servicios higiénicos del recinto que administra.

Juan Sebastián Guiñez viste pantalón corto celeste, zapatillas negras, camisa azul marino, mochila negra y lentes. Cualquier información sobre su paradero o avistamiento, puede ser comunicado a su hermano, Cristian Guiñez, al teléfono +56 9 5708 6784, a Emergencia Municipal al 800 321 032 o a la PDI, al 134.

Asimismo, también pueden concurrir voluntarios a participar en la búsqueda. Para esto, Rescate Andino recomendó ir con mochila, agua, comida, ropa y zapatos adecuados para hacer rastreo, indicando además que el trabajo es coordinado por los profesionales a cargo.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios