Hombre murió atropellado por tren frente a la Población San Carlos de Lontué - VLN Radio
Lunes, 13 de enero del 2020 · Publicado a las 12:15

Hombre murió atropellado por tren frente a la Población San Carlos de Lontué

El fallecido fue identificado como Roberto Aguilera Soto, de 38 años de edad, quien trabajaba en el Hospital de Curicó

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Durante la noche del viernes, un hombre falleció tras ser atropellado por un tren en el kilómetro 195,9 de la vía ferroviaria frente a la Población San Carlos, de la localidad de Lontué, comuna de Molina.


La víctima fatal fue identificada como Roberto Aguilera Soto, de 38 años de edad y quien se desempeñaba como funcionario en la UCI del Hospital de Curicó.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 22:00 hrs., cuando Aguilera fue impactado por la máquina de la empresa Terra Sur, que iba con destino a Chillán, perdiendo la vida de forma instantánea.

Hasta el lugar, llegó una ambulancia del SAMU de Molina, cuyos profesionales constataron el deceso del hombre, cuyo cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de Curicó para la autopsia de rigor.

Por instrucción de la Fiscalía de Turno, el caso está siendo esclarecido por la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada