Lunes, 13 de enero del 2020 · Publicado a las 16:16

Carabineros investiga baleo a vecino en Villa El Boldo 2

El hombre, quien recibió cuatro disparos, se encuentra fuera de riesgo vital

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Carabineros se encuentra investigando el ataque a mano armada que sufrió un hombre, quien recibió cuatro disparos en su domicilio ubicado en el Pasaje 10 de la Villa El Boldo 2, en la comuna de Curicó.


El hecho se produjo alrededor de las 22:00 horas, cuando un grupo de desconocidos llegaron en un automóvil hasta el frontis de la residencia del afectado, donde efectuaron los tiros.

Cuatro de las balas impactaron en el cuerpo de Luis Herrera, quien quedó con heridas  en sus brazos, axila y zona costal.

Testigos de lo sucedido relataron a VLN Radio que, según la información que manejan, es probable que uno de los autores pudo haber mantenido algún conflicto con un hijo del afectado, quien momentos antes se hallaba en el antejardín de la casa.

Si bien las lesiones de Herrera fueron diagnosticadas como graves, al momento de ser auxiliado por un equipo del SAMU se mantenía consciente. Además, subió por sus propios medios al vehículo de emergencias, para posteriormente ser evaluado por los médicos de turno en el Hospital de Curicó.

De acuerdo a lo indicado por algunos vecinos, los responsables del ataque llegaron hace pocos días al barrio y arrendaron una casa al interior del sector poblacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada