Falleció peatón atropellado en un paradero del sector La Obra en Los Niches

Jorge Alarcón Tamayo (43) murió debido a sus graves lesiones en el Hospital de Curicó, mientras que el conductor sigue prófugo

31 de Diciembre del 2019 · 17:43
Falleció peatón atropellado en un paradero del sector La Obra en Los Niches
Archivo

Debido a las graves heridas sufridas, este jueves murió Jorge Alarcón Tamayo (43), hombre que fue violentamente atropellado mientras esperaba locomoción en un paradero del sector La Obra en Los Niches, comuna de Curicó.


El accidente se produjo a las 05:15 de la mañana del pasado domingo 29 de diciembre, en el kilómetro 2 de la ruta J-65, donde el conductor de un automóvil Peugeot 307 perdió el control de su vehículo en la curva. Posteriormente, chocó con la estructura e impactó al fallecido, quien pretendía dirigirse a su trabajo.

Según declaraciones de testigos hechas a la policía, el chofer y su acompañante huyeron del lugar por un callejón cercano, dejando el auto abandonado en el lugar con serios daños en su parte frontal.

La víctima del atropello, quien era padre de 3 hijas, fue derivada hasta el Hospital de Emergencias de Curicó, donde perdió la vida tras 48 horas de agonía.

Los detalles del suceso los entregó el capitán de Carabineros, Héctor Fuentes, quien hizo un llamado al conductor a entregarse a las autoridades.

Según informó la Junta de Vecinos de La Obra, el velorio se realizará este miércoles 1 de enero en su hogar, mientras que el funeral será este jueves en una hora por confirmar.

Lo último