Lunes, 30 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 13:41

Pareja de hombre extraviado en Los Niches entregó detalles sobre su desaparición

La mujer aseguró que Sebastián Guíñez Sotomayor (34), quien no ha sido visto desde el viernes 27 de diciembre, no sufre de depresión ni tampoco consume alcohol, por lo que supone pudo sufrir un accidente

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Este lunes se cumplieron tres días desde la desaparición de Sebastián Guíñez Sotomayor (34), hombre que en la mañana del viernes 27 de diciembre salió desde su casa ubicada en Villa Los Niches, comuna de Curicó, sin conocerse aún su paradero.


En conversación con Sala de Prensa, noticiero de VLN Radio, su pareja desde hace 9 años, Rayén, indicó que éste vive con su madre ya que la está cuidando de las secuelas de un accidente cerebro vascular. Fue ella quien lo vio por última vez, cuando Sebastián le dijo que iría a pescar con un vecino a Potrero Grande.

Sin embargo, con el correr de las horas, Guíñez nunca regresó a su hogar. La familia preguntó a su supuesto acompañante, quien aseguró que no estuvo con él en ningún momento de ese día.

Consultada sobre lo que pudo pasar, Rayen señaló que piensan que pudo sufrir un accidente en el sector o haber sido víctima de un hecho delictual.

La mujer relató que su pololo es dibujante técnico profesional, pero que trabaja como temporero en Curicó. Además, han criado juntos al hijo de ella y tienen planes de irse a vivir juntos.

Por la personalidad y el comportamiento de Sebastián, quien no toma ni fuma, Rayén descartó que sufra de un estado depresivo ya que hasta su desaparición, se mostró alegre y bromista.

Según la pareja del extraviado, el único incidente que éste habría vivido recientemente fue antes de Navidad, cuando tuvo una breve pelea verbal con un sujeto que le recriminó porque su perro mordió al de él.

Sebastián, quien no portaba su celular, vestía camisa manga larga azul, short celeste y zapatillas negras. Es de contextura delgada, pesa alrededor de 77 kilos, mide 1,75 mts de alto, tiene pelo negro y usa bigote.

Tras perderse su rastro, el hermano del extraviado interpuso una denuncia por presunta desgracia ante personal de Carabineros. Cualquier información sobre su paradero debe comunicarse a los teléfonos +56 9 5435 9879 y +56 9 5708 6784, además del número 133 de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último