Viernes, 27 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 12:12

Con un pie de cueca, amigos y familiares rindieron homenaje a Kimberly Morales

Kimberly Morales Reyes y su amigo Alonso Juvenal Aravena Rojas murieron tras ser atropellados en la Ruta 5 sur, sector Itahue.

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Un momento emotivo se tomó la Academia de Cueca René Poblete en Curicó. Tras un homenaje que le rindieron amigos y familiares a Kimberly Morales, quien falleció tras ser atropellada en la Ruta 5 sur.


Recordemos que Morales se encontraba junto a un amigo en el kilómetro 215, altura de Itahue, vendiendo colaciones a los conductores y pasajeros de buses junto a su amigo. Por causas que aún se investigan, el vehículo Nissan Sentra impactó de lleno a Kimberly y a su compañero, quienes murieron instantáneamente.

Puedes saber más: "Dos personas fallecieron atropelladas en la localidad de Itahue"

Es por ello, que René Poblete, director y dueño de la academia, hizo un homenaje junto a sus alumnos a Kimberly cuando el vehículo funerario se apostaba a las afueras del establecimiento, a pocos minutos de que el cuerpo de la menor fuese entregada por el Servicio Médico Legal a sus padres.

La adolescente estudió en la academia desde los 8 años, es por eso que Poblete le rindió unas palabras al finalizar el homenaje. "Era una niña súper alegre, carismática. Nos vamos a quedar con el recuerdo de su linda sonrisa y su mirada inocente, no es un adiós nos volveremos a ver en alguna oportunidad. Recuerda que te queremos y te amamos mucho".

El compañero de Kimberly le rindió homenaje bailando el pie de cueca Brillan mis ojos de Las Colchaguinas.

La menor de 16 años está siendo velada en su casa en el sector de Santa Fe, Curicó.

Revisa a continuación el momento


Amigos y familia rinden homenaje a Kimberly Morales.

🔴 [#VLNenVIVO] Homenaje póstumo para Kimberly Morales, niña que murió en accidente carretero.

Posted by VLN - Radio on Thursday, December 26, 2019

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último