Viernes, 27 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 12:14

Microbús chocó contra ventanal de Librería Mataquito en Curicó

Según el conductor, se cortaron los frenos de la máquina a pocos metros de la esquina, por lo que decidió irse contra la vereda y así evitar atropellar a los peatones que cruzaban la calzada

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un accidente de tránsito se produjo en el centro de Curicó, cuando un microbús de la locomoción colectiva chocó contra el ventanal de la Librería Mataquito, ubicada en la esquina de las calles Peña con Estado.


El hecho se registró pasadas las 11:00 hrs. de este viernes, luego de que la máquina de la empresa Renacer, que iba con dirección a Santa Fe, se salió de control y se subió a la vereda, para impactar posteriormente al vidrio que resultó destruida casi en su totalidad.

De acuerdo a la versión de una trabajadora del local, ella y sus compañeras sintieron un fuerte ruido y vieron a la micro entrando por la vitrina. Luego de eso, atendieron a una pasajera que iba con su hija, las cuales presentaban sangrado de nariz que fue controlado rápidamente sin mayores complicaciones.

Por su parte, el chofer del vehículo, Hernán González, relató a VLN Radio que a pocos metros del lugar se percató de que se le habían cortado los frenos de aire, logrando ver que adelante el semáforo estaba en rojo y que había peatones cruzando.

Según González, con el fin de evitar un accidente mayor, eligió chocar a la estructura de la librería y así no atropellar a nadie. Luego del hecho, no se reportaron personas lesionadas pero sí daños materiales, tanto en el ventanal como en la parte delantera del medio de transporte.


Revisa la transmisión en vivo que hizo VLN Radio en el lugar:

Microbús chocó contra las vitrinas de una librería

🔴 [#VLNenVIVO] Accidente de tránsito en el centro de #Curicó.

Posted by VLN - Radio on Friday, December 27, 2019

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último