Comerciante sufrió millonario robo en estacionamiento de centro comercial

Los sujetos, movilizados en una camioneta roja, ingresaron al vehículo del afectado y se llevaron cajas con valiosos perfumes

24 de Diciembre del 2019 · 15:43
Comerciante sufrió millonario robo en estacionamiento de centro comercial
Archivo

Un cliente que se encontraba comprando en un centro comercial de Curicó, sufrió un millonario robo de especies luego de que desconocidos ingresaran a su vehículo que estaba estacionado en el subterráneo, durante el pasado domingo 8 de diciembre.


El afectado, quien se identificó como un ex funcionario policial ahora dedicado a la venta de perfumes, relató que dos sujetos a bordo de una camioneta Fiorino color rojo ingresaron a su automóvil, llevándose varios frascos que iba a comercializar ese día.

Fue recién cuando llegó a su casa, ubicada en Molina, que se percató del robo cuando iba a atender a un par de clientes.

La víctima de este hecho delictual solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del Mall Curicó, en las que los individuos fueron registrados cometiendo el ilícito. Sin embargo, su caso no avanzó más.

Los delincuentes, al parecer provenientes de Santiago, se apropiaron de cinco cajas plásticas contenedoras de perfumes de reconocidas marcas.

Lo último