Lunes, 23 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 10:16

Una persona falleció tras colisión en la Ruta Internacional Pehuenche

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el conductor de uno de los vehículos, quien no usaba cinturón de seguridad, murió al salir eyectado por el parabrisas

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este domingo resultó con una persona fallecida, luego de que dos vehículos menores colisionaran a la altura del kilómetro 61 de la Ruta Internacional Pehuenche (CH 115), sector de Paso Nevado, en la comuna de San Clemente.


De acuerdo a la primera información entregada por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), la víctima fatal, correspondiente a uno de los conductores, no usaba cinturón de seguridad y salió eyectada del automóvil a causa del impacto.

En tanto, su acompañante sufrió lesiones graves, por lo que fue auxiliado por personal de Bomberos y del SAMU, siendo trasladado de urgencia al Hospital Regional de Talca.

Por orden del fiscal de turno, Gonzalo Pino, los peritos de la SIAT de Carabineros se encuentran investigando las circunstancias del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último