PDI detuvo a tres sujetos por microtráfico en sector sur poniente de Curicó

Los hombres, arrestados tras un allanamiento en sus viviendas en la Población Santos Martínez, comercializaban clorhidrato de cocaína, cocaína base y marihuana

20 de Diciembre del 2019 · 16:09
PDI detuvo a tres sujetos por microtráfico en sector sur poniente de Curicó
Archivo

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, detuvo a tres sujetos que se dedicaban al microtráfico en el sector sur poniente de la ciudad.


La operación, que se prolongó por tres meses, concluyó con el allanamiento de dos viviendas en la Población Santos Martínez. Ahí, se incautó clorhidrato de cocaína, cocaína base y marihuana, además de dinero en efectivo presuntamente recaudado por la comercialización de la droga.

El nuevo jefe de la unidad policial, Marcelo Rivero, entregó antecedentes sobre la investigación y sus resultados.

Rivero indicó que las indagatorias se iniciaron tras denuncias efectuadas por vecinos del barrio, quienes comentaron sobre la comercialización de estupefacientes en ese lugar. Por orden de la fiscalía, la PDI inició las acciones que permitieron confirmar la información y proceder.

Los hombres detenidos de 23, 29 y 50 años de edad, entre ellos un tío y su sobrino, pasaron a control de detención durante la mañana de este viernes.

Lo último