Viernes, 20 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 11:27

PDI detuvo a dos personas por robo a locales comerciales en medio de manifestaciones

Los detectives arrestaron a un hombre y una mujer, quienes habrían aprovechado el desorden para ingresar a un servicio técnico y una tienda, con el fin de sustraer diversas especies

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer, quienes estarían involucradas en los robos a dos locales comerciales en la comuna ocurridos en medio de las manifestaciones sociales.


El comisario jefe de la BIRO, Ángelo Muñoz Villarroel, dio a conocer a VLN Radio que los detenidos, aprovechando el tumulto, habrían ingresado rompiendo ventanales y cortinas metálicas al Servicio Técnico COADIG el pasado 6 de noviembre.

Dos días después, sucedió lo mismo en la Comercial YAMAHA, desde donde sustrajeron líquidos de frenos y aceites, entre otras especies.

De acuerdo a Muñoz, las órdenes de captura, emitidas por el fiscal, Rodrigo Pizarro, se obtuvieron tras lograr la identificación de los arrestados por medio de fotos y videos de los hechos.

Tanto el hombre como la mujer, mayores de edad y sin antecedentes penales, fueron capturados en sus domicilios durante la mañana del pasado miércoles. En tanto, pasarán a control de detención durante este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último