Tres adultos y una menor resultaron lesionados tras colisión camino a Rauco

Los ocupantes de ambos vehículos, correspondientes a un furgón y una camioneta, fueron derivados al Hospital de Curicó con lesiones de diversa consideración

09 de Diciembre del 2019 · 12:57
Tres adultos y una menor resultaron lesionados tras colisión camino a Rauco
Archivo

Un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 1.77 de la Ruta J-60, camino a la comuna de Rauco, donde un furgón colisionó de frente con una camioneta en la que viajaba una familia en dirección a Curicó.


El hecho se registró en la mañana de este lunes, justo antes del puente Quete Quete, donde resultaron lesionados con fracturas en sus extremidades inferiores dos adultos, identificados como Mario Albornoz Nuñez y Nicole López Muñoz, siendo esta última quien manejaba el vehículo particular. A bordo también iba la hija de la pareja, una menor de edad que presentó algunas heridas superficiales.

Por otra parte, el conductor del furgón, Julio Aliaga Ortiz, también quedó con algunas complicaciones físicas de baja consideración.

Al lugar concurrió personal del SAMU y una ambulancia de la municipalidad de Rauco, quienes luego de inmovilizar a los afectados procedieron a trasladarlos hasta el Hospital de Curicó.

De acuerdo a la versión de testigos, el accidente se habría producido porque el chofer del furgón realizó una maniobra de adelantamiento de forma imprudente. Además, se indicó que los dos vehículos iban a alta velocidad.

Según trascendió, el acompañante de la conductora que está lesionado sería un funcionario policial de la Tenencia de Rauco, quien estaba de civil.


VLN Radio realizó una cobertura en vivo de este accidente, que puede verse a continuación:

Grave accidente camino a Rauco

Posted by VLN - Radio on Monday, December 9, 2019

Lo último