Lunes, 09 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 15:51

Dos personas lesionadas de gravedad en accidente de tránsito en Quilvo

El chofer de la camioneta pick up sufrió la amputación traumática de su brazo derecho, mientras que su acompañante debió ser extraído del vehículo por personal de emergencias

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 179 de la Ruta 5, antes del Puente Teno, sector de Quilvo Alto, donde por causas que se investigan el conductor de una camioneta pick up perdió el control del vehículo en el que transportaba cerezas, el cual se volcó a un costado del camino.


Los dos ocupantes, quienes se trasladaban por la pista oriente en dirección al norte, resultaron lesionados de diversa consideración. Según reportó el personal de emergencia que concurrió al lugar, el chofer sufrió la amputación traumática de su brazo derecho, mientras que su acompañante quedó atrapado y debió ser extraído.

Ante la emergencia, concurrió personal del SAMU de Curicó y Teno, junto a los cuerpos de Bomberos de esta última comuna y Romeral, cuyo comandante, Juan Pablo Ponce, informó sobre el procedimiento realizado.

Debido a las marcas dejadas en la calzada por la camioneta, se presume que el accidente podría haberse originado por un posible neumático reventado. Sin embargo, las circunstancias del hecho aún deben ser investigadas.

VLN Radio estuvo presente en el sector y realizó una transmisión en vivo, que puede revisarse a continuación:

Accidente de tránsito en Ruta 5

🔴 [#VLNenVIVO] Accidente de tránsito frente a Quilvo Alto, 2 personas resultaron lesionadas.

Posted by VLN - Radio on Monday, December 9, 2019

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último