Lunes, 09 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 11:32

Cinco personas fallecieron tras colisión en ruta que une San Javier y Constitución

Tras el accidente de tránsito, resultaron heridos los otros cuatro ocupantes de un furgón que impactó frontalmente con un automóvil

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas de diversa consideración, luego de un accidente de tránsito registrado en la tarde de este domingo en el kilómetro 9 de la ruta L30-M, que une a las comunas de San Javier y Constitución, donde colisionaron frontalmente un furgón y un automóvil.


Dos de los cuatro lesionados se encuentran en riesgo vital e internados en el Hospital de Talca, quienes corresponden a un adulto y un menor de edad. Estos viajaban junto a los fallecidos en el vehículo de mayor tamaño.

Los detalles de este hecho fueron entregados por el comisario de Carabineros de San Javier, mayor Fernando Venegas.

Inicialmente, la fiscalía había dado por muerto a un menor herido, ya que durante su traslado hacia el Hospital de Talca sufrió un paro cardiorespiratorio, pero logró ser reanimado por personal del SAMU en el trayecto.

Las otras dos personas heridas, fuera de riesgo vital, quedaron internadas en el Hospital de Linares, según indicó la fiscal subrogante de San Javier, Viviana González. Además, hubo un tercer vehículo involucrado, cuyo conductor declarará para establecer las circunstancias del hecho.

Este es el segundo accidente con víctimas fatales registrado en la misma comuna en menos de cinco días, luego de que el pasado martes 3 de diciembre seis personas fallecieron en la colisión de un camión con un furgón, el que transportaba a temporeros por la ruta Los Conquistadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último