Hombre que habría cometido robo en población Los Aromos murió de un disparo

El sujeto fue ingresado de urgencia al Hospital de Emergencias de Curicó, donde fue confirmado su fallecimiento

03 de Diciembre del 2019 · 13:41
Hombre que habría cometido robo en población Los Aromos murió de un disparo
Archivo

Un sujeto que habría sido el autor de un robo en un domicilio, falleció producto de un disparo en el cráneo en el sector Los Aromos, comuna de Curicó.


De acuerdo a los antecedentes preliminares aportados por Carabineros, los hechos ocurrieron poco después de las 2:00 hrs. de este martes, cuando un vecino de calle Las Orquideas llamó a la policía para denunciar que alguien había ingresado y sustraído especies desde su hogar.

Los efectivos concurrieron al lugar y, en los momentos en que efectuaban el patrullaje por los alrededores, encontraron a un hombre de 31 años, identificado con las iniciales R.A.G.I. tendido sobre la acera con un impacto de bala en la cabeza.

El  lesionado, con domicilio en calle Bombero Garrido, fue trasladado de urgencia por el Samu hasta el Hospital de Emergencias de Curicó, donde el médico de turno le diagnosticó muerte cerebral.

Más tarde, faltando 20 minutos para las seis de la mañana, el facultativo lo declaró oficialmente fallecido.

Carabineros continúo inspeccionando el sitio del suceso, logrando encontrar un  proyectil balístico sin disparar y 3 vainillas, de calibre 9 milímetros.

El fiscal de turno determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones continúe con las diligencias, para establecer la dinámica de los hechos y la ubicación del autor de los disparos.

Lo último