Joven de 17 años murió atropellada en Molina

La víctima, identificada como Mariela Fernández, fue impactada de frente por el funcionario que manejaba un auto particular tras terminar su turno
Archivo
Publicado por: Marco Díaz

Una adolescente de 17 años de edad murió en un accidente de tránsito, luego de ser atropellada por un automóvil particular conducido por un funcionario de Carabineros en la Ruta 5 Sur, a la altura de Lontué, comuna de Molina.


El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el kilómetro 195, mientras el policía se desplazaba en dirección al norte, lugar donde la joven, identificada como Mariela Fernández, fue impactada de manera frontal por el vehículo tras intentar cruzar la carretera.

Si bien Carabineros informó en un principio que la fallecida correspondía a una persona en situación de calle, un familiar de la víctima precisó a VLN Radio que esta vivía con una pareja cerca del lugar donde fue arrollada.

Según la versión del conductor, la menor se habría atravesado en la pista de circulación de forma sorpresiva, por lo que dijo no haber podido esquivarla. En tanto, el parte policial indica que no consumió alcohol y que portaba toda la documentación en regla.

El Ministerio Público, por intermedio de la fiscal jefe de Molina, Mónica Barrientos, instruyó a la SIAT de Carabineros para que se hagan cargo de la investigación del  accidente y así establecer responsabilidades. En este sentido, no se descarta que Mariela haya cruzado en una zona no permitida.

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta una vivienda familiar en el sector San José de Quicharco, camino a La Palmilla, donde está siendo velado por sus parientes y cercanos.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios