Carabineros recuperó camioneta robada desde parroquia de Licantén

Tras detener a los dos sujetos autores del delito, los policías se percataron que ambos habían salido recién en libertad tras un arresto por un hecho similar en Curepto

02 de Diciembre del 2019 · 16:16
Carabineros recuperó camioneta robada desde parroquia de Licantén
Archivo

Luego de diversas diligencias, Carabineros de Licantén logró ubicar una camioneta doble cabina, además de una caja fuerte y una mochila con distintos artículos tecnológicos, los que fueron robados desde la parroquia de la comuna.


El operativo estuvo a cargo del sargento Ricardo Meriño y el cabo Cristian Vázquez, quienes en conjunto con el personal de la Segunda Comisaría local, allanaron dos inmuebles en Curepto y detuvieron a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes serían los autores del delito.

Posterior a los arrestos, los uniformados conocieron que los individuos habían salido tan solo una hora atrás en libertad, tras un control de detención por el robo de un vehículo Toyota Tercel que realizaron en la madrugada del domingo, el que también fue recuperado por Carabineros.

El procedimiento quedó a cargo de la Comisaría y la Fiscalía de Licantén, quienes dispusieron el control de detención de los dos sujetos para la mañana del lunes en el Juzgado de Garantía de la comuna.

Lo último