Jueves, 28 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 11:09

Se encontró cuerpo sin vida de joven venezolano extraviado en Sagrada Familia

Según los primeros antecedentes, Emmanuel Araujo (17) habría fallecido ahogado mientras se bañaba en las aguas del río Lontué

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Tras un operativo de búsqueda, Bomberos de Sagrada Familia confirmaron que se encontró del cuerpo sin vida de Emmanuel Araujo (17), joven de nacionalidad venezolana que se encontraba extraviado.


El hallazgo ocurrió cerca de las 23:00 horas de este jueves en los pozones del río Lontué, en el sector de Trapiche Bajo. En ese lugar, voluntarios pertenecientes a la Primera y Tercera Compañía de Sagrada familia, junto al equipo de Emergencia municipal, lograron dar con el menor fallecido.

Según fuentes de Bomberos, Emmanuel se habría ahogado mientras estaba bañándose en el curso de agua con unos amigos, quienes alertaron a las autoridades.

En tanto, el fiscal de turno instruyó la investigación del hecho a la Brigada de Homicidios de la PDI, para descartar la participación de terceros en el deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último