Conductora fue formalizada por atropello en que murió una mujer en Santa Fe

La imputada por el cuasidelito de homicidio de María Angélica Maldonado (62), quedó con arraigo nacional durante los 90 días de investigación

28 de Noviembre del 2019 · 13:08
Conductora fue formalizada por atropello en que murió una mujer en Santa Fe
Archivo

El Juzgado de Garantía de Curicó realizó la audiencia de detención y formalización de cargos por cuasidelito de homicidio, en contra de una conductora que en la mañana de este miércoles atropelló y provocó la muerte de una mujer en el sector de Santa Fe.


La imputada, identificada como Y.M.L., transitaba manejando su automóvil de oriente a poniente por Avenida Circunvalación. Frente a la Villa Ferroviaria, impactó con el vehículo a María Angélica Maldonado (57), cuando esta se encontraba cruzando la vía en una zona demarcada como paso peatonal, falleciendo en el mismo lugar.

El fiscal del caso, Juan Pablo Araya, relató las circunstancias del accidente al magistrado y los presentes en el tribunal.

Posteriormente, el juez decretó las medidas cautelares de arraigo nacional y descartó dejar a la conductora en prisión preventiva. Además, dio un plazo de 90 días para la investigación de los hechos.

Lo último