Lunes, 25 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 10:32

Peatón falleció atropellado en camino a Sagrada Familia

La víctima fue identificada como Alipio Andrés “Cochayo” Navarro Cáceres, quien vivía en el sector Santa Adriana de la comuna

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un hombre de 35 años murió atropellado por un vehículo durante la noche del pasado sábado, en la Ruta K-16 que une la carretera 5 Sur con la comuna de Sagrada Familia.


El hecho se registró cerca de las 23:00 horas en el sector la Palma, a la altura del paradero 14.

Según indicaron testigos a Carabineros, la víctima del accidente, Alipio Andrés “Cochayo” Navarro Cáceres, habría estado caminando por el medio de la calzada aparentemente en estado de ebriedad, lo que deberá ser confirmado o desmentido en la investigación.

En ese momento, fue impactado por un vehículo y falleció producto de sus graves lesiones.

Posteriormente, el fiscal de turno instruyó al lugar a efectivos de la SIAT de Talca, quienes deberán emitir un informe que describa la dinámica de los hechos.

En tanto, el conductor quedó en libertad y apercibido a la espera de la citación judicial para aclarar la muerte del peatón, quien tenía domicilio en el sector Santa Adriana, de Sagrada Familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último