Viernes, 22 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 12:47

Joven desaparecido en Sagrada Familia fue encontrado sin vida

El cuerpo de Rodrigo Cruz Reyes (27), fue encontrado por rescatistas en el sector de la cuesta Los Morrillos, en la comuna de Rauco

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Luego de intensas horas de búsqueda para dar con el paradero de Rodrigo Cruz Reyes (27), joven de Sagrada Familia quien desapareció en la mañana de este jueves, rescatistas de Bomberos y del departamento de emergencias de la comuna confirmaron el hallazgo de su cuerpo sin vida en la cuesta Los Morrillos, en Rauco.


Cruz había sido visto por última vez en las inmediaciones del río Mataquito, frente al sector Los Arrayanes, acompañado de un perro de tamaño mediano y de pelaje amarillo.

Luego de que no volviera a su casa en varias horas, su familia solicitó activar el dispositivo de búsqueda para dar con su paradero. Tanto Bomberos como personal de Emergencias de Sagrada Familia efectuaron labores de rastreo, las que finalizaron este viernes con el descubrimiento de los restos.

En tanto, se deberán esperar los resultados de la investigación correspondiente para confirmar las circunstancias de su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último