Jueves, 21 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 16:32

Se suman detenidos por quema de peajes en Talca y Curicó

Uno de los arrestos se realizó en la comuna de Teno, donde un joven de 18 años se habría reconocido como autor de los hechos

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde la unidad de comunicaciones de la Fiscalía Regional del Maule, se confirmó la detención de un grupo de personas identificadas como participantes directos en la quema de peajes en las comunas de Talca, Curicó y Teno.


En este último lugar, fue arrestado durante la mañana de este jueves un joven de 18 años de edad, domiciliado en la Villa San Sebastián. Ante los detectives de la PDI, el sujeto habría reconocido su autoría en los hechos y agregado haber sido "motivado por una autoridad de la misma comuna".

Lo anterior fue apoyado por su madre, lamentado la detención de su hijo quien probablemente sea puesto a disposición de la justicia en la mañana de este viernes, para una audiencia de formalización de cargos.

Hasta el momento, se desconoce el número total de capturados por estas nuevas diligencias que está desplegando la BIRO de la PDI en Curicó, por la quema de peajes laterales en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último