Incendio destruyó vivienda en Villa San Vicente de Paul de Curicó

Las dos mujeres damnificadas lograron evacuar y estaban recibiendo apoyo de sus vecinos.
Archivo
Publicado por: Marco Díaz

Las dos mujeres damnificadas lograron evacuar y estaban recibiendo apoyo de sus vecinos.


Daños millonarios dejó el incendio que este miércoles destruyó la casa número 0115 del Pasaje Padre Arnoldo Van Der Mer, Villa San Vicente de Paul, comuna de Curicó.

El Capitán de Bomberos Juan Gutiérrez, confirmó a VLN Radio que no hubo voluntarios lesionados durante el combate de la emergencia, sin embargo, "se anotaron quemaduras leves en dos moradores que fueron atendidos por una ambulancia".

 

"Afortunadamente la casa tenía cortafuegos, eso evitó que se propagara a las estructuras que se encuentran en el entorno", comentó la autoridad bomberil.

El inmueble siniestrado se ubica en la esquina del pasaje Luis Sievelink, allí vivían dos mujeres, una adulta mayor y su hija, quienes afortunadamente pudieron evacuar.

La vecina Edith Oyarce comentó que el oportuno trabajo de los voluntarios de las cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Curicó que llegaron al lugar, permitió que las llama no se expandieran a otras casas cercanas.

"Ella quedó viuda en el mes de marzo, y ahora les tocó vivir esta tragedia. Queremos agradecer el trabajo colaborativo que desarrollaron los voluntarios de Bomberos, y nuestros vecinos que actuaron lanzando agua para contener el incendio", relató la vecina al equipo de VLN Radio.

FACEBOOK LIVE


LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios