Martes, 19 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 13:20

Falleció menor de un año y seis meses atropellado en Iloca

Pese a los esfuerzos del personal paramédico de la posta rural del sector, el niño murió producto de sus graves heridas

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Un menor de un año y seis meses de edad falleció tras haber sido atropellado cerca del Puente de Iloca, en la zona costera de la provincia de Curicó.


De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho se produjo en horas de la mañana de este martes, cuando el niño acompañaba su madre quien estaba comprando pan al conductor de un vehículo utilizado para vender este producto.

En ese momento y por causas que se investigan, el menor se ubicó delante de la camioneta cuyo chofer no habría advertido su presencia, por lo que inició la marcha y lo arrolló por accidente.

El niño fue llevado hasta la posta rural de Iloca, en estado grave y con riesgo vital, donde personal paramédico le hizo maniobras de primeros auxilios. Pese a los esfuerzos, se decretó su muerte a las 11:45 horas producto de sus graves heridas.

Según el mayor de la comisaría de Licantén, Gustavo Estrada, el conductor fue detenido y permanece en custodia policial en el retén de Iloca, a la espera de la orden del fiscal de turno.

Mientras, efectivos de la la SIAT de Talca se encuentran realizando las pericias para establecer las circunstancias del accidente.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último