Martes, 19 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 20:45

Delincuentes desvalijaron céntrica joyería de Curicó

Se llevaron toda la mercadería que había acumulado para vender en Navidad.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Un millonario robo afectó en las últimas horas a la Relojería Casio, ubicada en calle Arturo Prat #625, pleno centro de la ciudad de Curicó.


Desconocidos entraron y salieron por la techumbre del local, sin forzar la cortina principal.

La víctima de este robo, Jorge Díaz Alarcón, al efectuar un avalúo de las especies, entre las que se cuentan relojes, cadenas y adornos de oro y plata, lo cifró en más de 30 millones de pesos.

El comerciante reiteró que los antisociales ingresaron por la techumbre de su pequeño local de calle Arturo Prat 625, luego buscaron las llaves para abrir las vitrinas donde se encontraban las joyas y relojes y desde el taller se llevaron bolsas con toda la mercadería que guardaba para vender en Navidad.

Al lugar concurrió la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones. (PDI), quienes iniciaron las primeras indagaciones para tratar de ubicar y detener a los responsables de este delito que dejaron a un comerciante curicano, a brazos cruzados.

Ahora, el antiguo relojero de calle Prat, espera que la policía  logre ubicar y detener a los delincuentes que le causaron, dijo, un enorme daño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último