Lunes, 18 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 11:22

Millonarias pérdidas dejó incendio de tres camiones en Curicó

El fuego, originado en un estacionamiento ubicado en calle Balmaceda, destruyó los vehículos avaluados en más de $100 millones en total

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Un incendio de origen indeterminado se registró durante la tarde de este sábado, en un estacionamiento ubicado en el número 1971 de la calle Balmaceda, en Curicó.


El fuego, que según testigos comenzó de forma espontánea cerca de las 14:30 horas, afectó a tres camiones de carga de las marcas Mack, Mercedes Benz y Scania.

Pese a los esfuerzos de Bomberos, las llamas destruyeron en pocos minutos los tres vehículos causando daños estimados en más de $100 millones.

La labor de los voluntarios se vio dificultada por las altas temperatura registradas en la comuna, según indicó el comandante, Luciano Moraga.

Uno de los camiones, valorizado en $60 millones y que no contaba con seguros asociados, había sido comprado hace poco por su dueño quien aún se encontraba pagándolo.

Una testigo, Marisol Ormazábal, vive en el terreno donde se produjo el incendio y relató la forma en que este se desató. Según su versión, las puertas del recinto se mantenían cerradas y no vio a ninguna persona en las inmediaciones.

El origen de las llamas está siendo investigado por la Policía de Investigaciones, tras la orden emitida desde el Ministerio Público.

FACEBOOK LIVE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último