Lunes, 18 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 09:53

Un hombre falleció y tres mujeres resultaron heridas en accidente de tránsito en Molina

El conductor del automóvil, identificado como José Vargas Díaz, murió luego de impactar con un camión tres cuartos

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una persona falleció y tres sufrieron heridas de gravedad luego de un accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la Ruta K-175, camino al Radal Siete Tazas en Molina, donde un automóvil colisionó de frente con un camión 3/4.


El hecho se produjo cerca de las 17:00 horas de este domingo, frente al packing "Las Acacias". Tras el impacto, personal de Bomberos concurrió al lugar para asistir a los tripulantes del vehículo menor, correspondientes a tres mujeres con lesiones graves y el chofer quien se encontraba atrapado.

Pese a los esfuerzos de los voluntarios y del personal paramédico del SAMU, se confirmó la muerte del conductor identificado como José Vargas Díaz, con domicilio en Talagante.

Según los primeros reportes, el sujeto que manejaba el camión se dio a la fuga, mientras que Carabineros se encuentra investigando las circunstancias del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último