Carabineros detuvo a chofer fugitivo tras fatal colisión en Molina

El conductor del camión tres cuartos era buscado desde la tarde de este domingo, tras impactar a un automóvil en el que resultaron dos personas fallecidas y otras dos con heridas de gravedad

18 de Noviembre del 2019 · 15:59
Carabineros detuvo a chofer fugitivo tras fatal colisión en Molina
Archivo

Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina detuvieron al chofer de un camión 3/4, quien desde la tarde del pasado domingo se mantenía fugitivo tras colisionar a un automóvil en el camino al Radal Siete Tazas, lo que provocó la muerte de dos personas.


El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 7 de la Ruta K-175, producto del cual murió el conductor del vehículo menor, José Vargas Díaz y su esposa, cuyo nombre aún no se conoce, ambos con domicilio en Talagante, Región Metropolitana. Asimismo, también resultaron gravemente lesionadas otras dos mujeres que los acompañaban.

FACEBOOK LIVE

Una persona murió y tres resultaron heridas tras la colisión.

🔴 [#UrgenteVLN] Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Molina

Posted by VLN - Radio on Sunday, November 17, 2019

Posterior a la colisión, el detenido, identificado como Luis Antonio Troncoso Guerra, se dio a la fuga sin prestar auxilio a las víctimas. Luego de varias horas de búsqueda, finalmente la policía dio con su paradero y lo arrestó en su domicilio.

Se espera que durante este martes, Troncoso sea puesto a disposición de la justicia para enfrentar su audiencia de detención y formalización de cargos.

En dicha audiencia se darán a conocer las conclusiones del informe pericial elaborado por expertos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada, en el cual se pudo establecer que el detenido desarrolló una maniobra de adelantamiento indebida, así lo confirmó a VLN Radio el Comisario de Molina, Augusto Álvarez.

Lo último