Lunes, 11 de Noviembre del 2019 · Publicado a las 09:48

Chofer en estado grave tras colisión de camiones en Lontué

El conductor del camión, identificado como José Luis Becerra Marchant (48), sufrió fracturas que lo mantienen internado en el Hospital de Curicó

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Con lesiones de gravedad resultó el chofer de un camión tras un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 197 de la Ruta 5, con dirección al norte del país, a la altura de Lontué.


En ese lugar, el vehículo que manejaba José Luis Becerra Marchant (48), colisionó con otro camión de la empresa Arauco, el que trasladaba brigadistas de la CONAF.

Debido a la fuerza del accidente, Becerra quedó con graves fracturas en su pierna derecha y fue derivado al Hospital de Emergencia de Curicó, donde se debió amputar la extremidad afectada. Además, presentó un poli traumatismo en su brazo derecho. Actualmente, se mantiene internado de forma estable. No se registraron más heridos.

En el lugar trabajaron dos unidades de rescate de Bomberos de Sagrada Familia y otras dos de Molina, una ambulancia del Cesfam Lontué además de los Samu de Molina y Curicó.

El tránsito estuvo interrumpido durante casi media hora para facilitar el trabajo de los rescatistas, tras lo cual se reanudó sin mayores inconvenientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último