Desconocidos saquearon botillería El Dólar en Curicó

A las pérdidas por el robo de mercadería, se suman los costos por destrozos generados en el local (Foto: Radio Renacer)

08 de Noviembre del 2019 · 17:24
Desconocidos saquearon botillería El Dólar en Curicó
Archivo

Durante la noche de este jueves, un grupo de individuos hizo un ingreso forzado y saqueó la botillería El Dólar, ubicada en la Avenida Manso de Velasco, al llegar a Freire, frente a la plazoleta del Estadio La Granja de Curicó.


El propietario del local comercial, Hernán Soto Pizarro, dio a conocer a VLN Radio que el hecho se registró pasadas las 23:00 horas, cuando los sujetos entraron violentamente a sustraer la mercadería. Además, responsabilizó a sujetos antisociales que se mezclan en las protestas pacíficas.

Respecto a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, Soto señaló que en estas se puede apreciar a una banda de 11 personas, aparentemente dirigidas por una mujer, quienes utilizaron diferentes herramientas para abrir la cortina principal.

El comerciante indicó que, por el momento, no tiene un registro total de las pérdidas. Sin embargo, aseguró que estas son millonarias, ya que además del saqueo se produjeron destrozos en el establecimiento de licores.

Actualmente, la policía está trabajando en la revisión de los videos de las cámaras, con el fin de iniciar las indagatorias correspondientes que permitan ubicar y detener a los autores.

Foto de portada: Radio Renacer

Lo último