Apareció joven de Molina extraviado por más de una semana

Ricardo Meléndez Ríos, de 26 años, fue localizado en un centro de rehabilitación de Chillán
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Cabello Garrido

Los familiares del joven de 26 años, Ricardo Meléndez Ríos, informaron que lograron dar con su paradero luego de que estuviera desaparecido por más de una semana sin llegar a su domicilio en la población Luis Cruz Martínez, ubicada en Molina.

 

El padre de Meléndez, quien comparte el mismo nombre con su hijo, comunicó que recibió un llamado desde el centro de rehabilitación en Curicó, Jesús Es El Camino, desde donde le indicaron que Ricardo estuvo dos días ahí y fue trasladado a Chillán. Esto, con el fin de otorgarle una mejor atención psicológica y física en relación a su problema con las drogas.

En conversación con VLN Radio, el hombre señaló que presentó una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones, luego de perder el rastro del joven trabajador agrícola y padre de una niña de tres años. Además, lo buscó reiteradamente por todas las calles de la comuna, sin resultados.

“Estoy muy contento y agradecido por toda la gente que me ayudó en la búsqueda. Ya terminó esta angustia que tenía toda la familia. Ahora, voy a ir a verlo para llevarle algunas cosas que necesita ya que está algo delicado de salud”, dijo Meléndez.

En relación a su adicción a la pasta base, el padre de Ricardo manifestó que “lo vamos a apoyar en todo lo que necesita. Él buscó ayuda y quiere salir de la situación en la que está”.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios