Joven ciclista muere tras ser colisionado en camino a Tutuquén

Esta es la tercera muerte que se produce en el mismo sector por la alta velocidad de conductores irresponsables.
Archivo
Publicado por: Marco Díaz

Como Daniel Alcaíno fue identificado el joven vecino de la localidad de Tutuquén que murió colisionado por un vehículo desconocido en el kilómetro 8,5 de la Ruta J-620 la madrugada de este viernes 01 de noviembre.

 

Hasta el minuto las circunstancias de accidente no están claras, pero si se pudo establecer que el conductor (a) protagonista se dio a la fuga del lugar, sin prestar auxilio a la víctima.

Los vecinos y amigos, están muy conmocionados por el repentino fallecimiento de Daniel Alcaíno, quien se dirigía de regreso a su casa cuando fue alcanzado por un vehículo desconocido.

"Nos conmovió mucho su muerte, este es el tercer vecino que es atropellado en el mismo camino, esto se tiene que investigar y llegar al o los responsables", dijo un dirigente vecinal a la prensa.

La recta donde se produjo la colisión ha sido escenario de varios accidentes fatales, entre los que cuentan el que le costó la vida al dirigente deportivo José González, entre otros.

Los habitantes del sector coinciden en que las carreras a alta velocidad por esa ruta rural son habituales, y exigen justicia para este caso que impacta a la localidad de Tutuquén Bajo.

Cabe hacer presente que posterior al impacto, el vehículo se salió de la carretera y escapó por el interior un predio agrícola, destruyendo algunos arboles frutales y alambradas, así lo describió un vecino a VLN Radio.

El Ministerio Público de la Región del Maule, determinó que la SIAT (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito) de Carabineros se encargue de intentar establecer la dinámica, y las eventuales responsabilidades del presunto implicado que se dio a la fuga.


LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios